-/> Presentación!!

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación!!  (Leído 320 veces)
Administrator
Sr. Member
yaiza_ct_02@hotmail.com Ver Perfil
« : Enero 09, 2010, 08:16:12 »

Hola chic@s!! Bueno como administradoras del foro Rebe y yo vamos hacer la primera presentación.

Rebeca tiene 26 años. Es de A Coruña, España. Su cumpleaños es el día 2 de Junio.
Yaiza tengo 22 años. Soy de Madrid, España. Mi cumpleaños es el día 4 de Julio.

Las dos somos fans de Robert Pattinson, ya no solo por las peliculas de la saga "Twilight", tambien por su música.
No nos gustan mucho los cotilleos y las difamaciones que sacan sobre el. Tampoco nos gusta que la gente confunda su papel como Edward Cullen con su persona. Tenemos que tener claro el diferenciar entre el personaje y el actor.

Hasta ahi lo que no nos gusta jeje. Ahora vamos a lo bueno. Esperamos poder elevar el foro de UPattinson como se merere. Rebe y yo haremos todo lo posible para que este lo mejor que podamos pero para ello tambien necesitaremos de vuestra ayuda.
Para empezar nos gustaría que tanto como las antiguas foreras como las nuevas entraran aqui y se presentarán para conocernos todas. Y que cualquier sugerencia que tengais la leeremos e intentaremos cumplirla. Haciendolo todas juntas esto puede ser...ESTUPENDO!!

Esperamos que os guste nuestra administracion en el foro y que todas participeis lo mas posible. Nosotras intentaremos darle la vidilla que no tenia antes!

Muchas gracias chicas!

« Última modificación: Enero 21, 2010, 02:59:33 por rebe » En línea
Full Member
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Enero 12, 2010, 03:22:11 »

Bueno a rebe ya la conozco..siempre chat jejeje y es una chica divina =D
yais un gusto conocerte Giñar
Seguro tb nos llevaremos genial Giñar

Full Member
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Enero 12, 2010, 03:23:57 »

Holaa!

Me alegro mucho de que lleveis la administración del foro, seguro que lo haceis genial, yo intentaré participar en todo lo que pueda! ^^

Un besito!
Administrator
Sr. Member
« Respuesta #3 : Enero 12, 2010, 04:18:51 »

Muchas gracias chicas! Ya sabeis que necesitamos de toda vuestra ayuda y colaboracion.
Administrator
Full Member
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Enero 13, 2010, 05:52:38 »

Pues si Nessa...tu si que eres un encanto!!!bueno espero que participes y le digas a todo el mundo que conozcas que entre!!jaja
besitos guapa!!!
Newbie
*
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Enero 25, 2010, 02:12:21 »

Hola !!me llamo julieta...soy nueva!! Cheesy me gusto mucho este foro Giñar ..jaja..besooossss
Administrator
Full Member
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Enero 25, 2010, 08:18:58 »

Bienvenida Julieta!!!Encantadas de que te hayas unido a nuestro foro!Espero que lo disfrutes y participes de el..aun estamos empezando pero esto tendra mas cosillas cada dia!
ya sabes que podeis publicar lo que querais en el rinconcito...noticias de robert o de vosotras mismas y participar en los concursos!!
De nuevo, Beinvenida a Ultimate!!!
Administrator
Sr. Member
« Respuesta #7 : Enero 26, 2010, 01:53:56 »

Hola Julieta! Bienvenida al Foro!! Esperamos que esto vaya poco a poco movilizandose para que no este tan vacio (Siento no poder meterme mas pero es que estoy con el trabajo hasta el cuello!!)
Como ha dicho Rebe encantadas de que te hayas metido en el foro!! Muchas gracias por tu participacion en Nuestra Segunda Casa que es Ultimate jajajajaja
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: