Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:
Chicas/os abrimos la seccion de challenges ,que segun haya más participación iré añadiendo más challenges ,también he abierto una encuesta que será fija para cada semana ,donde se elige la foto de la semana (está en Rob pics)
UPattinson.com ·· Tu foro en español de Robert Pattinson « ROBERT « Biografía «  (Moderadores: yais, rebe)CURIOSIDADES, RAREZAS, ANÉCDOTAS
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: CURIOSIDADES, RAREZAS, ANÉCDOTAS  (Leído 488 veces)
rebe
Administrator
Full Member

Ver Perfil Email
« : Enero 09, 2010, 07:12:30 »

•¡Hasta los 12 años solía dejar que sus hermanas lo maquillaran y vistieran de niña! ..."No fue hasta que cumplí 12 años que mis hermanas dejaron de vestirme como niña y presentarme como "Claudia"".

•No le gusta para nada su nombre y le gustaría que la gente le inventara uno nuevo... una opción que él da es "Spunk Ransom".

•El pobre Pattinson se lastimó durante una de las primeras escenas de Crepúsculo, en la escena donde intenta levantar del suelo a Kristen... "¡Casi me desgarro un tendón porque no había hecho suficiente calentamiento ni sentadillas!"

•Mientras filmaba el Crepúsculo una súper fan llevo a su bebé para que se tomara una foto con Robert y salió como mordiendo la cabeza del pobre bebé, jaja.

•¡Es Fan de Jack Nicholson! Una de sus pelis favoritas es Locos de ira.

•De niño, en primaria, le llamaban Patty... Obvio por Pattinson... sus mejores amigos le llaman también así.

Mc Donalds y Burger King están entre sus comidas preferidas, ¡le gusta mucho la comida rápida!

•Su hermana Lizzy canta y escribe canciones al igual que él.

•Hace unos años tenía una banda de garage llamada "Bad Girls".

•Alguna vez se tiñó el pelo de un color exótico y su madre lo castigó una semana, y  ¡por supuesto lo obligó a raparse!

•El ha dicho que su estilo es llevar el pelo despeinado y al parecer a las chicas les encanta.

•Se compró un coche nuevo (AUDI) convertible y color gris... hasta hace poco simplemente conducía uno que apenas y podía encender.

•No sabe definir a su chica ideal ya que ha tenido novias de todos tamaños, colores y edades y ahora no tiene novia ya que a veces las chicas salen corriendo cuando lo conocen en realidad... ¿¡porqué será!?

•Rob calza un 44,5 de zapatos.

•Lo han expulsado de la escuela dos veces.

•Le gusta mucho la forma de vestir de su personaje de Edward Cullen en Crepúsculo, luce la ropa desgastada, incluso después del final de la filmación de la película.

•Fue la primera persona que hizo la audición para la parte de Cedric Diggory en Harry Potter.

•Dio su primer beso a los 12 años.

•Le gusta cantar y actuar en locales de aficionados, pero no lo hace más, rápido lo vería colgado en internet.

•Le encanta escribir canciones y poemas.

•Le gustaría que un guión que escribió se convirtiera en película.

•A Rob no le importa el dinero.

•Estaba tan nervioso en la serie de Harry Potter que cayó enfermo.

•Rob tenía una perrita llamada Patty.

•Interpretó al hijo de Reese Witherspoon en "Vanity Fair".

•Será Phineas en la película "Unbound Captives" el año próximo.

•Odia ir al gimnasio, por eso hace footing.

•Su libro favorito de entre los de la saga de Crepúsculo es "Luna Nueva".

•En las escenas de "Vanity Fair", en que apareció Robert se suprimieron sin que nadie le dijera nada.

•Rob ha aprendido a conducir en un curso intensivo sólo 10 horas.

•El se quedaba en el sillón de su agente la primera vez que se mudó a LA.

•Le encanta comer hamburguesas y beber Coca Cola.

•En el pasado, una chica le hizo daño.

•No busca una novia de momento porque está muy ocupado.[/b][/b]
« Última modificación: Enero 09, 2010, 07:31:32 por rebe » En línea
Nessa
Full Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Enero 12, 2010, 03:32:38 »

Wow jaja..muchas ya las conocia..pero gracias igual x el tema..esta genial
Primero ame la foto..xq me encanta.
Segundo q hnas malas q tenia...y a mi si me gusta su nombre es genial.
Quisiera saber q esconde..q personalidasd tendra en la intimidad o como se comportara q las chicas disparan jajaja...me encantaria comprobarlo...soportaria lo q  sea x seguir junto a el XD

estheer_6
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Enero 17, 2010, 06:49:02 »

jajaja que graciaa! No se porque no le gusta su nombre! A mi me encantaa!
Por cierto, la foto, es tremendaa xD nunca la habia visto! xD
yais
Administrator
Sr. Member

yaiza_ct_02@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 17, 2010, 12:49:56 »

ES que esta Rebe es mucha Rebe... Pedazo de foto!! Jajajaja
rebe
Administrator
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Enero 18, 2010, 04:30:26 »

mira no se pueden desvelar nunca las fuentes pero es que es tremenda eh!!!jajaj define muy bien lo payasete que es robert...otra de las partes que mas nos gustan de el!!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: